Solicitud de idiomas

Nombre y apellidos

DNI

Departamento o centro al que pertenece o estudios que está cursando en la Universidad de Alcalá

Por favor marque para cuál de los siguientes idiomas solicita acceso:

Exponga brevemente los motivos por los que solicita el idioma (ejemplo: asistencia a congreso, estancia en el extranjero, estudiante Erasmus curso 2016-17, etc.):

¿Aporta alguna documentación o justificante que acredite la necesidad?

Indique cuál:

Los datos personales aquí recogidos serán tratados por la UAH para la correcta gestión de su Plataforma de Aprendizaje de Idiomas, con la finalidad de gestionar el servicio y la correspondencia con sus expedientes académicos, mantenerles informados de sus calificaciones y de los eventos y servicios académicos empleados y ofrecidos por la Universidad, así como con fines estadísticos. En el caso de ser seleccionado, su correo electrónico será comunicado a la empresa Auralog, S.L. con la única y exclusiva finalidad de que la misma pueda ofrecerle la correspondiente clave de acceso y el enlace externo de acceso al citado servicio. Fuera de este supuesto, los datos no serán cedidos salvo en los casos previstos legalmente. El órgano responsable del tratamiento de datos personales es la Secretaría General, ante quien se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito (Colegio de San Ildefonso, Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares. Madrid) o por correo electrónico (secre.gene@uah.es)