La Plataforma de Aprendizaje de Idiomas ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de todo tipo de usuarios: desde aquellos con conocimientos limitados, a los de nivel medio o avanzado que precisan dominar un vocabulario profesional específico.

Ofrece, además, la posibilidad de trabajar en cualquier lugar y momento, ya que se puede acceder a ella vía web o en diferentes dispositivos móviles.

Los usuarios podrán estudiar uno o varios de los idiomas ofertados y podrán completar el curso/los cursos a los que hayan accedido durante el curso académico en vigor.

Para poder acceder a los contenidos que mejor se adecúen a cada perfil, es necesario realizar previamente una prueba de nivel, que determinará los conocimientos que se poseen en el idioma seleccionado.

El usuario puede elegir entre lecciones, programas y talleres, según sus intereses personales, con hasta 40 actividades distintas que van desde la comprensión de vídeos, doblaje de películas, pruebas de pronunciación, lecciones de gramática, vocabulario, juegos formativos o conversaciones virtuales.